¿Cómo Hacer Imágenes Profesionales fácilmente?

En muchas ocasiones deseamos realizar imágenes como un profesional, pero esto solemos verlo un poco complicado justo hasta este momento, ya que en nuestro nuevo post les traemos un contenido idealmente para ustedes, en dónde les hablaremos sobre “¿Cómo hacer imágenes profesionales fácilmente?”. ¡No te lo pierdas!

Cómo-Hacer-Imágenes-Profesionales-fácilmente-2

Aprende cómo hacer imágenes profesionales

Hoy en día gracias a los avances tecnológicos se han elaborado herramientas para crear imágenes profesionales, incluso sin ser diseñador gráfico puedes crearlas. Además, con el impulso que ha dado el tráfico en los sitios web por la creación de post originales y cautivadores junto con la elaboración de imágenes, esto se ha convertido en algo esencial.

Para crear imágenes profesionales puedes dar uso a una serie de herramientas o aplicaciones, que te ayudarán a lograr este objetivo. Como también, existen medios conocidos por “Banco de Imágenes”, en dónde lograrás encontrar fondos espectaculares para ser transformados a tu gusto, pero de ello les hablaremos más adelante.

Herramientas para diseñar imágenes profesionales de forma sencilla

Puedes diseñar imágenes fácilmente con la ayuda de una serie de programas o herramientas creadas con la finalidad de ayudar a los profesionales e incluso a los que no lo son. Estas son las mencionadas a continuación:

  • Adobe Spark.
  • Pablo by butter.
  • Gravit Designer.

Adobe Spark

Si deseas encontrar tu potencial con una herramienta de diseño, entonces Adobe Spark es la indicada para ti, ya que la misma te ofrece gran cantidad de plantillas, específicamente una docena de estas, las mismas son clasificadas por categorías por lo que podrás encontrarlas fácilmente. Además, puedes realizar afiches, banners, carteles, imágenes para las diferentes redes sociales e incluso portadas para ser usadas en la red social de Facebook.

Por otra parte, Adobe Spark te ofrece diseños de tipo post, para proyectos, videos, entre muchos otros. Sus funciones básicas son totalmente gratuitas, pero para herramientas más avanzadas deberás de suscribirte con un costo de 9.99$ por mes.

Desynger

Con Desynfer puedes llegar a elaborar imágenes y gráficos idénticos a Canva, pero todo esto desde la comodidad de tu dispositivo móvil, ya que la misma se encuentra disponible para los dispositivos con sistema operativo Android o iOS. A pesar de que puedas utilizarla en el móvil, esto no es ninguna limitante al momento de diseñar, ya que no es para nada engorroso utilizarla.

Canva

Esta herramienta es muy conocida hoy en día, sin embargo es un poco limitante, ya que puedes usarla para crear diseños o photoshop, a pesar de ello suele compensar a los usuarios que la utilizan con excelentes plantillas. De igual modo, deberás de esforzarte para poder resaltar entre tantos diseños y marcas que utilizan Canva.

Lo mejor de todo es que ofrecen más de 8.000 plantillas y un almacenamiento de 1 GB. Pero si te afilias a Canva y cancelar 9.95$ al mes, podrás disfrutar de la misma sin tantas limitaciones. ¿Qué esperas para probarla?

Pablo by butter

Por medio de Pablo by Butter puedes elaborar imágenes sumamente sencillas, pero sin duda alguna atractivas para todo público, estás puedes crearlas para ser usadas en tus redes sociales o sitios web.

Para crear diseños con esta herramienta solamente deberás elegir entre imágenes y/o plantillas, buscando de crear el diseño ideal y perfecto para tus publicaciones. Por otra parte, te ofrece 3 opciones para realizar tus diseños similares a los tamaños de Instagram, Twitter, Facebook y Pinterest.

Snappa

La herramienta ideal para ahorrar tiempo al momento de crear imágenes es Snappa, la cual tiene sus limitaciones, sin embargo en su versión gratuita podrás encontrar excelentes resultados con tus diseños.

¿Qué te han parecido estas herramientas? ¿Cuál es la ideal para ti?

Si lo que buscas es tomar fotos como un profesional, entonces el siguiente apartado es el ideal para ti.

Gravit Designer

Si sientes que Canva o Desygner son excelente herramientas pero te sientes abrumado al ver que tienen ciertas limitaciones, entonces Gravit Designer es la herramienta indicada para tus diseños, ya que es totalmente gratuita. En ella puedes encontrar funcionalidades para dibujos, efectos, formas, texto, agrupamientos y mucho más.

Por otra parte, puedes guardar cada uno de tus diseños gracias a la sincronización que esta ofrece con Gravit Cloud, la cual también es gratuita.

Cómo-Hacer-Imágenes-Profesionales-3

Aplicaciones para tomar y editar imágenes

Por otro lado, si eres de las personas que les gusta tomar sus propias fotos y además editarlas, entonces en este apartado te mostraremos una serie de aplicaciones que te ayudarán a ello.

  • Open Camera.
  • VSCO Cam.

Cada una de estas son totalmente gratuitas, pero por otra parte también hay unas aplicaciones muy buenas en donde debes de pagar para utilizarlas, estás son las mencionadas a continuación:

  • Horizon Camera.
  • ProCam 3.

¿En dónde puedo encontrar imágenes o fondos de calidad?

Un medio excelente para encontrar imágenes y/o fondos increíbles es a través de los bancos de imágenes, sí así como lees. Un banco de imágenes es un sitio web por medio del cual puedes encontrar gran variedad de imágenes, dibujos, fondos, vectores y fotografías, siendo estas adquiridas por medio de compras o incluso con descargas.

Algunas imágenes que puedes encontrar en estos sitios web son libres de derechos, como también muchas otras no lo son. Ahora bien, conoce a continuación cuales son estos sitios web a dónde puedes recurrir para encontrar gran variedad de diseños y fotografías:

  • Stock Adobe.
  • iStock Photo.
  • RGB Stock.
  • Wikimedia Commons.
  • New Old Stock.
  • Free Images.
  • Open Photo.
  • Life of Pix.

Puedes llegar a encontrar todo lo que desees con referente a imágenes en cualquiera de estos sitios web, conocidos por banco de imágenes. Es importante mencionar que en alguno de ellos puedes encontrar también videos para usar en tus redes sociales, blog, entre otros. ¿Qué esperas para probarlos?

Si deseas conocer sobre las 10 Estrategias de Marketing Digital  debes ingresar al link que te dejamos acá.

(Visited 161 times, 1 visits today)

Deja un comentario